Nueva tecnología inalámbrica 5G le permite a VEMOX seguir liderando el segmento en español de OTT TV Everywhere

Nueva tecnología inalámbrica 5G le permite a VEMOX seguir liderando el segmento en español de OTT TV Everywhere

WEST PALM BEACH, Florida, 29 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat sigue innovando el espacio de streaming de TV, medios y OTT a través de VEMOX, la solución de marca blanca para OTT TV Everywhere de la compañía. VEMOX, la plataforma B2B de grado carrier de Olympusat desarrollada para operadores de contenidos en los Estados Unidos y Latinoamérica, ofrece tecnología y contenidos de vanguardia, con prestación en más de 60 redes lineales en español y miles de horas de contenidos on demand que generan una solución llave en mano económica en términos de costos e imbatible. La plataforma basada en bajos gastos operativos y bajas tarifas por suscriptor de las apps reducen los costos de inversión iniciales, ya que capta nuevas suscripciones de banda ancha, aumenta el promedio de ingresos por usuario y agrega nuevas corrientes de ingresos.

“Cada generación nueva de tecnología inalámbrica ha traído conexiones más rápidas y más confiables en celulares e internet. A medida que el acceso al nuevo y ubicuo 5G se torne realidad en Estados Unidos en los próximos meses, aumentará el acceso a la banda ancha de alta velocidad, e impulsará la innovación, el desarrollo económico local y el crecimiento del empleo. El 5G traerá un mejor acceso al entretenimiento en todas partes, la salud y la educación, además de nuevos ecosistemas para aumentar la inclusividad para emprendedores, en particular para la comunidad hispana”, manifestó Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings.

Los contenidos en vivo y on demand disponibles por VEMOX abarcan una gama de programas multiculturales de la más alta calificación de los Estados Unidos, Latinoamérica y alrededor del mundo, que incluyen películas premiadas, series muy aclamadas, telenovelas favoritas de los fans, programas educativos para niños, vídeos musicales, realidad convincente, documentales cautivantes y producciones originales exclusivas. Con programación nacional e internacional, VEMOX apunta a los mercados hispanos en permanente crecimiento, ofreciendo una plataforma integral única para canales lineales y VOD que distribuye contenidos a miles de pantallas en múltiples dispositivos.

Las funciones de publicidad programáticas de vanguardia de la plataforma les dan a los proveedores de contenidos, comercializadores y avisadores la oportunidad de agregar vídeos promocionales previos a la programación a través de una publicidad online altamente dirigida. Además, VEMOX monitoriza el desempeño de cada aviso en tiempo real, y proporciona la tecnología para admitir compras en tiempo real.

VEMOX está disponible actualmente en las principales plataformas de streaming de TV, y puede visitarse el stand 206 en la muestra Mobile Carriers 2018 en Las Vegas.

Olympusat aspira a transformarse en una plataforma líder de contenidos en español con integración vertical, para una mayor diversidad, alcance y escala. La compañía incluye una de las mayores empresas independientes de televisión multicultural en los EE. UU. con una biblioteca creciente de cine y televisión, una operación de contenidos originales de primer nivel y una huella de distribución global en expansión.

Para obtener más información, visite Vemox.com

Post Author: owner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *