Lebron James se une a Jordan y Malone

Llegó a los 2,000 puntos en una temporada por 10mo año en fila.

James -a la izquierda- es felicitado por su compañero de equipo Kevin Love. (AP/Kathy Willens) 

NUEVA YORK. LeBron James terminó con 37 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias y los Cavaliers de Cleveland vencieron hoy por 121-114 a los Nets de Brooklyn para lograr su quinta victoria consecutiva.

James mantuvo su más reciente racha sensacional al acertar 14 de 19 tiros de campo. Llegó a los 2,000 puntos en una temporada por 10mo año en fila, sumándose a Karl Malone y Michael Jordan como los únicos jugadores de la NBA en lograrlo.

Kevin Love añadió 20 unidades y 15 tableros por los Cavaliers, que llegaron al encuentro promediando 122.5 puntos en su racha ganadora y estuvieron muy cerca de igualar ese promedio después de un lento inicio. Jordan Clarkson anotó 18 tan-tos, George Hill 17 y Rodney Hood hizo 16.

El ex base de los Cavaliers Joe Harris registró la segunda mejor aportación ofensiva de su carrera con 30 puntos para la causa de los Nets, que sufrieron su tercera derrota en fila. Tal como lo hicieron el viernes en Toronto, los Nets se mantuvieron en la pelea frente a uno de los mejores equipos de la Conferencia del Este pero no hicieron lo suficiente para dar la sorpresa.

En otros partidos de ayer, Milwaukee superó por 106-103 a los Spurs de San Antonio. Giannis Antetokoumpo fue el mejor de los Bucks con 25 puntos y 10 rebotes. Por los Spurs, LaMarcus Aldrige anotó 34.

Post Author: owner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *