NBA: LeBron James a los Lakers, ¿una posibilidad real?

Por Hiram Marin

Al terminar la presente temporada de la NBA, LeBron James será agente libre y en su contrato tiene una cláusula que le permite negociar anticipadamente con cualquier equipo.

No se sabe si seguirá con los Cleveland Cavaliers, pero todo parece indicar que la respuesta es negativa, a menos de que sean campeones,los días de ‘El Rey’ estarían contados en Ohio.

En las últimas semanas se han esparcido varios rumores sobre el probable destino de LeBron la siguiente temporada, por visitas y comentarios que ha hecho sobre varios equipos.

Los Angeles Clippers, los Philadelphia 76ers y sobre todo: Los Angeles Lakers, son los conjuntos en los que más suena el nombre del considerado, el mejor jugador de la actualidad.

¿Por qué tendría sentido que LeBron James jugara en los Lakers? Definitivamente se trataría del movimiento maestro de Magic Johnson como gerente general del conjunto angelino y la oportunidad del propio James de buscar un título en un equipo de tradición y que parece que va en ascenso.

No han sido años buenos para Lakers, pero sí para LeBron y juntos podrían conformar una de las fórmulas más exitosas del basquetbol de la NBA. No hay nada firme aún, pero definitivamente las posibilidades son altas.

Post Author: owner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *